ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 24 de enero de 2019

A un año del fallecimiento de joven en Calbúco familia sigue esperando respuestas de de la justicia

Compartir

Esta espera causa angustia, según señalan, ya que, a casi un año de la muerte de Marcela, pocos y lentos han sido los avances

El 13 de febrero la joven Marcela Jeanet Mansilla de 30 años desapareció en la comuna de Calbuco.
Un día después su cuerpo fue e4ncontrado sin vida en la playa de isla Tabon.
Desde entonces sus familiares insisten que hubo intervención de terceras personas, aunque la autopsia en un principio dijo lo contrario.
Esta en curso una investigación que incluyó la exhumación del cadáver, para la toma de análisis y muestras por lo que sus parientes siguen a la espera de los resultados.

Esta espera causa angustia, según señalan, ya que, a casi un año de la muerte de Marcela, pocos y lentos han sido los avances.
Por si fuera poco, la exhumación del cuerpo efectuada el 26 de noviembre, fue traumático.

Alejandra dijo que tenían confianza en la fiscalía y policías, pero hasta ahora ni siquiera se tiene una causa de muerte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Con arresto domiciliario quedó imputado por fatal atropello en Hualaihué
El domingo 10 de enero el imputado circulaba en su vehículo por el sector Tentelhué, atropellando y causando la muerte de una adulta mayor. Familiares y vecinos realizaron una velatón exigiendo justicia.
Más de 1600 beneficiarios en la región tendrá nuevo Subsidio Protege
El beneficio mensual de 200 mil pesos se entregará directamente a las madres trabajadoras, dependientes e independientes, que tengan a su cargo el cuidado de niños o niñas menores de 2 años.
Estos son los postulantes de Los Lagos a la Constituyente
El 23 de enero, Servel informará si acepta o rechaza las candidaturas de estos militantes de partidos políticos e independientes, quienes buscan participar en la redacción de la Nueva Constitución de Chile.
Comerciantes minoristas de Puerto Montt no descartarían declararse en “rebeldía”
Comerciantes de Puerto Montt analizan el complejo panorama generado por la cuarentena y algunos analizan plegarse al estado de rebeldía mostrado en otros puntos del País.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel