Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 12 de diciembre de 2018

Colisión de una camioneta con postes del tendido eléctrico dejó al conductor con lesiones graves.

Compartir

Según la información policial  el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en  las calles Padre Harter y O'Higgins, a la altura del ex hospital de Puerto Montt. Fue hasta ese lugar donde concurrió personal de Carabineros encontrándose con el vehículo que impactó  tres  postes del tendido eléctrico.

El conductor de la camioneta  fue encontrado en el lugar con lesiones graves, siendo  traslado por el SAMU al Hospital Base de la región de Los Lagos. La SIAT de Carabineros se encontraba esta mañana trabajando en el en el sitio del suceso para realizar  los peritajes de rigor. 

A la luz de los primeros antecedentes se presume que el conductor iba a exceso de velocidad por lo fuerte del impacto que arrancó desde el suelo los postes de luz. Por este hecho se produjo corte de energía eléctrica en el sector y problemas de tránsito. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel