Actualidad
Por , 19 de noviembre de 2018

Vecinos de Ancud y Castro se podrán certificar en alfabetización digital

Parte de las clases de Aula Móvil
Compartir

Una oportunidad para aprender más sobre internet,  word, excel, redes sociales, correos electrónicos, entre otros, podrán acceder en forma gratuita los vecinos de Andud y Castro, gracias al Aula Móvil y su programa de alfabetización digital. 

Aula Móvil de Claro Chile es una sala itinerante de computación móvil que cuenta con un profesor y equipos de última generación conectados a internet, que recorre el país capacitando de forma completamente gratuita a quienes se inscriban a través de las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL) o directamente en el Aula.

En la Provincia de Chiloé estarán impartiendo las clases en la ciudad de Ancud donde estará del 20 al 23 de noviembre. En tanto en Castro el Aula Móvil impartirá sus clases del 30 de noviembre al 7 de diciembre.

Esta iniciativa responde fundamentalmente a las variables en el uso de la tecnología a nivel nacional, donde se genera una brecha digital debido a las diferencias en el acceso a internet y a los diferentes aparatos tecnológicos.

Hasta la fechas, más de 2 mil personas se han beneficiado de esta sala itinerante, que contribuirá en la disminución de la brecha digital y favorecer el desarrollo de quienes hoy tienen un menor acceso a la tecnología. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel