Actualidad
Por , 23 de noviembre de 2018

Personal de la Fuerza Aérea logró rescatar a dos personas que se encontraban aisladas en el parque de Chiloé

Compartir

El sistema frontal que afecrto a la zona dejo varias consecuencias entre caminos cortados y socavones en distintos puntos de la región.
Pero lo más preocupante fue la situación de dos personas que permanecieron aisladas por mas de 48 horas en el interior del parque nacional Chiloé.
La intensa lluvia y viento hacia imposible su rescate por lo que a solicitud de Onemi y aprovechando una mejoría en las condiciones climáticas, personal especializado de la Fuerza Aérea logro el rescate de los ciudadanos.

Luego del rescate la persona lesionada fue trasladada al hospital de castro donde permanece internado.
Las tareas no estuvieron exentas de riesgo, sin embargo, la capacidad de la tripulación y comandos de la fuerza aérea permitieron concluir las labores sin problemas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel