Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 7 de noviembre de 2018Jorge Bustos responde a acusaciones en su contra por supuestos dineros recibidos por Marine Harvest
El presidente de Corepa Los Lagos, Jorge Bustos reiteró su inocencia ante las acusaciones en su contra por supuestos pagos de Marine Harvest.
El dirigente recalcó que efectuó gestiones para ayudar a los pescadores que atravesaban una difícil situación y que ese fue el único objetivo.
Bustos añadió que nunca ha apoyado públicamente a Marine Harvest en el tema del escape de salmones, prueba de lo cual es la demanda que hoy existe en contra de la empresa, interpuesta por dirigentes del sector.
El presidente de Corepa anuncio que reúne los antecedentes para interponer las acciones judiciales en contra de quienes han intentado enlodar su nombre y la de la pesca artesanal.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ