Actualidad
Por , 5 de noviembre de 2018

Inician proceso de sanción contra Marine Harvest por escape de salmones

Compartir

La superintendencia de medio ambiente decidió iniciar un proceso sancionatorio en contra de Marine Harvest, por el escape de salmones ocurrido en un centro ubicado en las costas de Calbuco.
La planta fue notificada del procedimiento que se dispuso tras las fiscalizaciones efectuadas por funcionarios de la superintendencia, el Servicio Nacional de Pesca y Directemar.

La infracción por no mantener las condiciones de seguridad y mantención del centro es calificada como gravísima, por existir un daño ambiental no susceptible de reparación.

Marine Harvest tiene un plazo de 15 días hábiles para presentar sus descargos en el caso de las infracciones mas graves y 10 días para presentar un programa de cumplimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel