Actualidad
Por , 30 de noviembre de 2018

Encuentro de Enapyme en Puerto Montt

Compartir

Organizado por segundo año consecutivo se efectuó en Puerto Montt el Encuentro Anual de Empresarios (ENAPYME), que busca exponer emprendimientos, negocios, ampliar las redes de contacto y premiar
tanto la creatividad como esfuerzo de ser microempresario.
La vicepresidenta de la Sociedad de Fomento Fabril, Janet Awad, señalo que el objetivo es contar con una plataforma que impulse al sector empresarial como actor relevante de la sociedad por su impacto
en el crecimiento y empleabilidad.
Pero a la vez – recalcó – trabajar temas que preocupan a la pequeña y mediana empresa como el acceso al financiamiento.

En un ambiente donde cada día se hace más difícil emprender por el incentivo creciente a la informalización, resulta clave que los pequeños y medianos empresarios puedan crear redes de contacto.

Avances se han registrado en el proyecto de ley sobre el pronto pago, instrumento que será clave para mejorar flujo y financiamiento de las empresas.
En consecuencia, el andar es lento, pero al menos se encamina a mejores tiempos si el estado, la sociedad y las propias empresas, unen esfuerzo hacia el mismo objetivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel