Actualidad
Por , 13 de noviembre de 2018

Empresas ofrecieron empleos y prácticas profesionales en la Expo Laboral INACAP 2018

Compartir

Numerosa asistencia tuvo una nueva versión de la Expo Laboral INACAP 2018, instancia que reunió a empresas y personas que buscaban un trabajo o bien una práctica profesional, y que se desarrolló en dependencias de la Universidad Tecnológica de Chile.

Desde temprana hora, estudiantes de la casa de estudios superiores y público en general coparon el recinto contabilizándose más de 700 personas quienes pudieron dialogar con los representantes de las cerca de 40 empresas  participantes.

De esta forma, se ofreció una gama de empleos de diferentes rubros tales como hotelería, retail, construcción, banca, automotriz y la agroindustria, quienes manifestaron su satisfacción respecto al flujo y el nivel de postulantes que se acercaron a los stands dispuestos en el lugar.

En la jornada, paralelamente se desarrollaron charlas con temáticas de interés en el ámbito productivo y de empleabilidad, dictadas por las empresas participantes, instancia que permitió profundizar en el perfil laboral que los empleadores buscan en la actualidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel