Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 15 de noviembre de 2018

Constituyeron Corporación de Turismo Rural en la región de Los Lagos

Compartir

Son 45 pequeños emprendedores de las provincias de Osorno y Llanquihue, que asesorados a través de un convenio entre INDAP y el Gobierno Regional,  constituyeron la primera Corporación de Turismo Rural en la región de Los Lagos. 

Los emprendedores y emprendedoras realizaron  su presentación en la plaza de armas de Osorno, con una muestra de sus productos. En la ocasión, el Presidente de la Corporación Alejandro Aravena  destacó  los  desafíos para  los próximos años, enfatizando en la consolidación del rubro a nivel nacional y destacando el valor de la asesoría técnica brindada, hecho que los beneficiarios agradecen.

Así, también manifestaron que se están preprarando para las más de 15 mil visitas a los emprendimientos de Turismo Rural proyectados para esta temporada de todo el país, y donde la región tiene una fuerte relevancia por la cantidad y calidad de los emprendimientos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel