Actualidad
Por , 18 de noviembre de 2018

Con aclamado espectáculo debutó en el escenario de Teatro del Lago la soprano Sonya Yoncheva

La soprano Sonya Yoncheva
Teatro del Lago
Compartir

Con un magnífico concierto que incluyó piezas de las óperas Don Quijote, El Cid y La Bohéme, entre otras, la soprano Sonya Yoncheva deslumbró esta noche en Teatro del Lago, en un recital que marcó su debut en Sudamérica.

La artista búlgara se presentó junto al pianista francés, Antoine Palloc, en el concierto cumbre del Festival Primavera, con el que Teatro del Lago celebra su octavo aniversario. 

“Es un honor para mí debutar en Chile, en este escenario con una acústica sublime. Se canta muy bien aquí. Espero que sea el inicio de una relación entre ustedes y yo”, señaló la artista al finalizar su concierto, entre los aplausos y la admiración del público que la ovacionó de pie.

En el peak de su carrera y tras presentarse con gran éxito en las Óperas de Viena, Berlín, París, Londres y el Metropolitan de Nueva York, Yoncheva ha sido reconocida como una de las artistas más conmovedoras de su generación. La soprano deslumbró con su excepcional voz y una apasionada interpretación que conmovió a los asistentes al espacio Tronador.  

“Hoy fuimos testigos de otro momento histórico en el escenario de Teatro del Lago. Tener una artista de este nivel es un privilegio para nuestro público y un orgullo para nosotros en este aniversario”, explicó Carmen Gloria Larenas, directora artística de Teatro del Lago. 

En la antesala del recital, el pianista Antoine Palloc, aprovechó su visita para compartir sus conocimientos y contribuir a la formación de pianistas acompañantes chilenos, con una clase magistral para un grupo de músicos que quieren seguir el mismo camino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel