Actualidad
Por , 30 de noviembre de 2018

Afinan detalles para reiniciar búsqueda de desaparecido de Villa Santa Lucía

Compartir

Tras la decisión del fiscal en Chaitén de instruir el reinicio de búsqueda del poblador Sixto Gallardo, se han reiterado las reuniones para planificar las operaciones.
En contacto con nuestro medio, la alcaldesa de Chaitén, Clara Lazcano, señalo que las tareas se van a efectuar en un lugar que ha sido acotado, gracias a los datos proporcionados por familias del poblador y lugareños.

La autoridad comunal reitero su molestia por la suspensión que hubo de las faenas, ya que según dijo, se ha extendido demasiado la angustia de los familiares.

El propio fiscal regional, Marcos Emilforck, se reunió con familiares del poblador desaparecido recalcando su compromiso para colaborar en que la búsqueda se reanude lo antes posible.

Recordemos que el 16 de diciembre se cumplirá un año de la tragedia ocurrida en Santa Lucia, donde un alud sepulto medio poblado, dejando el lamentable saldo de 21 personas fallecidas y una hasta hoy
desaparecida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel