Actualidad
Por , 17 de noviembre de 2018

Adultos mayores de Osorno recibieron aportes para proyectos

Compartir

Ante una Sala de Sesiones repleta de adultos mayores, el municipio de Osorno, encabezado por el alcalde Jaime Bertin, hizo entrega este viernes de los fondos a las 103 organizaciones que se adjudicaron el Fondo del Adulto Mayor – FONDAM 2018, que cada año entrega el municipio a grupos de la comuna para el desarrollo de sus distintos proyectos de desarrollo y esparcimiento.

Este año la Municipalidad de Osorno dispuso de 35 millones de pesos a repartir entre las organizaciones seleccionadas. Cada una recibió un fondo de 300 mil pesos para desarrollar el proyecto con el que postuló.

“Cuando empezamos este fondo el año 2009 apenas entregamos 20 millones de pesos. Ene se entonces había en Osorno 80 organizaciones de adultos mayores. Hoy son 180. Ese aumento por participar en comunidad es lo que hemos logrado con promover el trabajo de todos ustedes con aportes como éste que hace el municipio” dijo el alcalde Bertin.

El jefe comunal adelantó que el próximo año el fondo crecerá a cerca de 50 millones de pesos para continuar apoyando cada vez a más organizaciones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel