ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 24 de octubre de 2018

Puertomontinos podrán recibir sus medicamentos en su propia casa

Compartir

Es un programa piloto que se lanzó en la comuna y que beneficiará primero a los pacientes postrados que estén inscritos en el Centro de Salud Familiar y sus cuidadores.

Los pacientes postrados que estén inscritos en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna y sus cuidadores, serán los primeros beneficiados con el programa piloto de “Medicamentos a domicilio” que lanzó la Municipalidad de Puerto Montt. 

Para desarrollar la idea se contempla reforzar la flota de vehículos y contratación de personal. La iniciativa se implementará de manera gradual beneficiando en un primer termino a mil personas para luego ir aumentando la cobertura.

El programa comenzó a implementarse este año en el Centro de Salud Familiar Angelmó y el 2019 se irá extendiendo a otros establecimientos de la red municipal.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Verifican los protocolos sanitarios en los locales de votación
Intendente Harry Jürgensen constató, en terreno, el cumplimiento de las medidas tendientes a permitir que la gente pueda sufragar en condiciones seguras, durante este Plebiscito.
Alza en casos nuevos en la región y en Chiloé marcan informe Covid-19
Seremi de Salud (s) dijo que la provincia insular reportó 70 contagiados y la de Llanquihue tuvo 134 de los 261 de Los Lagos, en cuya red público-privada hay 22 pacientes en UCI conectados a ventilación mecánica.
Roban pertenencias a personal FACH que custodiaba sitio de votación en Castro
El responsable fue detenido, pero la Fuerza aérea hará un sumario interno ya que entre lo sustraído había armamento. Producto de este hecho se decidió reforzar el resguardo antes, durante y horas después de concluido el plebiscito.
Por teléfono y por internet se podrán denunciar irregularidades laborales el día del plebiscito
Ministerio del trabajo dispone de canales oficiales para denunciar posibles irregularidades en materia laboral para la jornada del plebiscito del próximo domingo.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel