ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 30 de octubre de 2018

Muerte de un hombre en local de Puerto Montt está siendo investigada

Compartir

Se presume fue a causa de un disputa. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para su autopsia

En el Servicio Médico Legal se encuentra el cuerpo de un hombre identificado como Bernabé Avelino SIlva Soto quien falleció al interior de un local nocturno la noche de este  lunes en el centro de Puerto Montt. 

Al lugar, llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, quien realizó las primeras realizando diligencias para aclarar el fallecimiento junto a funcionarios del OS 9.

La causa de la muerte se presume se debió a una disputa, entre la víctima y una persona que se encontraba en el restaruante La Donna. El fiscal del turno tomó el procedimiento de rigor. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Aumenta cifra de pacientes Covid en hospitales de la red regional
Del reporte de situación del virus en Los Lagos, que registra un hombre fallecido, se desprende alza en 24 horas de personas internadas en principales centros asistenciales de Castro, Puerto Montt y Osorno.
Región quedó en deuda en materia de participación electoral
Información del Servicio Electoral muestra que, en 25 de las 30 comunas de Los Lagos, el porcentaje de personas habilitadas para votar que efectivamente acudió a sufragar fue menor a la media regional de 43,00%
Así fue la votación de los chilenos en el extranjero
Desde Nueva Zelanda a Miami, en Estados Unidos. Desde Italia a Inglaterra. Miles de chilenos participaron en la jornada eleccionaria de este domingo 25.
Sur de la región lideró el respaldo del Apruebo
Datos del Servel dan cuenta que Puqueldón, Queilen, Chonchi y Quinchao superaron el 85% de apoyo a esta opción que, en contraparte, tuvo menor votación en Los Muermos, Puerto Varas y Futaleufú.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel