ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 22 de octubre de 2018

Inquietud por el alza de precios en combustible

Compartir

Camioneros en alerta por precio de los combustibles

A tanto ha llegado la preocupación entre el gremio de los camioneros, que no descartan movilizaciones si no se ajustan los precios de combustibles.
Un problema que por cierto afecta de manera especial a quienes transitan por esta zona y deben pasar por ejemplo por Palena, donde el precio supero los mil pesos el litro.

Binder lamentó que ningún gobierno haya tenido la voluntad siquiera de eliminar el impuesto al especifico que se aplica desde el año 1986, cuando se justificaba plenamente para invertir en el mejoramiento de rutas.

Se espera que las actuales negociaciones con el gobierno rindan frutos y con ello, indico el dirigente, evitar que ocurran manifestaciones que son perfectamente evitables si se escucha a quienes hoy están siendo
afectados por el alza.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Aumenta cifra de pacientes Covid en hospitales de la red regional
Del reporte de situación del virus en Los Lagos, que registra un hombre fallecido, se desprende alza en 24 horas de personas internadas en principales centros asistenciales de Castro, Puerto Montt y Osorno.
Región quedó en deuda en materia de participación electoral
Información del Servicio Electoral muestra que, en 25 de las 30 comunas de Los Lagos, el porcentaje de personas habilitadas para votar que efectivamente acudió a sufragar fue menor a la media regional de 43,00%
Así fue la votación de los chilenos en el extranjero
Desde Nueva Zelanda a Miami, en Estados Unidos. Desde Italia a Inglaterra. Miles de chilenos participaron en la jornada eleccionaria de este domingo 25.
Sur de la región lideró el respaldo del Apruebo
Datos del Servel dan cuenta que Puqueldón, Queilen, Chonchi y Quinchao superaron el 85% de apoyo a esta opción que, en contraparte, tuvo menor votación en Los Muermos, Puerto Varas y Futaleufú.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel