ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 18 de octubre de 2018

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el rio Rahue

Compartir

Luisa Margoth Yefi Sobarzo se habría arrojado desde el antiguo puente San Pedro, según la versión de su pareja.

Alrededor de las 12.20 hrs de este lunes, fue hallado el cuerpo de la mujer que se habría precipitado al río Rahue desde el antiguo puente San Pedro la madrugada del viernes pasado por causas que se investigan.

El cadáver de la joven madre de 29 años, identificada como Luisa Margoth Yefi Sobarzo, fue encontrado debajo del puente Chaurakawin.


Desde que ocurrió el hecho, buzos de Carabineros del Gope y de la Unidad de Rescate Ubro de Osorno participaron durante cuatro días en la búsqueda, que presentó inconvenientes por la turbiedad e intensa corriente en el cauce.

Leopoldo Rojas, buzo que preside la Ubro, relató que cuando se le notificó a la familia de la víctima del hallazgo, algunos de ellos se descompensaron, por lo que se solicitó la atención de personal de Samu .

Según la versión de Marco Imilmaqui, pareja de la fallecida, cerca de las 3 hrs del 12 de octubre Yefi estaba en la baranda del viaducto y al él intentar acercarse para evitar que se lanzara, la mujer se arrojó. Minutos antes habían salido de una discoteca tras sostener una discusión.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Alza en casos nuevos en la región y en Chiloé marcan informe Covid-19
Seremi de Salud (s) dijo que la provincia insular reportó 70 contagiados y la de Llanquihue tuvo 134 de los 261 de Los Lagos, en cuya red público-privada hay 22 pacientes en UCI conectados a ventilación mecánica.
Roban pertenencias a personal FACH que custodiaba sitio de votación en Castro
El responsable fue detenido, pero la Fuerza aérea hará un sumario interno ya que entre lo sustraído había armamento. Producto de este hecho se decidió reforzar el resguardo antes, durante y horas después de concluido el plebiscito.
Por teléfono y por internet se podrán denunciar irregularidades laborales el día del plebiscito
Ministerio del trabajo dispone de canales oficiales para denunciar posibles irregularidades en materia laboral para la jornada del plebiscito del próximo domingo.
Bomberos descarta brote de Coronavirus al interior de la institución
Bomberos de Puerto Montt confirmaron un caso positivo de COVID-19 y otros voluntarios se mantienen en cuarentena. Esto para descartar un brote de Coronavirus en la institución.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel