ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 31 de octubre de 2018

Diputado Espinoza opina sobre reforma previsional

Compartir

Espinoza opina que debe concretarse la reforma y no quedarse solo en proyecto

Diversas reacciones genero el anuncio del Presidente de la Republica Sebastian Piñera realizado la noche del domingo a través de cadena nacional para dar a conocer los principales lineamientos del proyecto de Reforma Previsional, que contiene 4 puntos principales como son el aporte de un 4 por ciento por parte de los empleadores, el fortalecimiento del Pilar Solidario y nuevos aportes por parte del Estado, teniendo una inversión de 3 mil 500 millones de dólares.

Este anuncio fue destacado por el intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, quién lo considero como de alto impacto sobre todo en la comunidad de adultos mayores de todo el país.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Multas de hasta $3 millones arriesgan empresas que no dejen ir a votar a sus trabajadores
Dirección del Trabajo fiscalizará permiso de 2 horas para que trabajadores voten en el plebiscito de mañana.
Conozca la historia del primer plebiscito en Chile: participaron 315 personas
En octubre, pero de 1812 se realizó el primer Plebiscito que tuvo nuestro país. El sitio de Vinculación Ciudadana del Senado contó los detalles del histórico hecho.
Doctor en Ciencia Política analiza escenario del histórico Plebiscito
Académico Gerardo González explica cómo podría incidir la mayor participación de jóvenes, que se espera para este domingo 25 de octubre, como también las principales características de este proceso.
Brecha salarial entre hombres y mujeres se agudiza con la pandemia
Chile ocupa el quinto lugar de los países con mayor desigualdad en lo que se refiere a la brecha salarial entre hombres y mujeres y este fue el tema de análisis en el seminario organizado por el Senado.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel