ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 18 de octubre de 2018

186 detenidos en operativos policiales tras fin de semana largo

Compartir

Autoridades valoran resultados de controles policiales preventivos tanto en Osorno como en toda la región de Los Lagos. Hubo 186 personas detenidas.

Satisfacción por lo que fue la séptima ronda preventiva de seguridad realizada en el país. En esta ocación en la región de Los Lagos, donde patrullaron al rededor de 700 carabineros con más de 12mil controles preventivos y 186 detenidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Roban pertenencias a personal FACH que custodiaba sitio de votación en Castro
El responsable fue detenido, pero la Fuerza aérea hará un sumario interno ya que entre lo sustraído había armamento. Producto de este hecho se decidió reforzar el resguardo antes, durante y horas después de concluido el plebiscito.
Por teléfono y por internet se podrán denunciar irregularidades laborales el día del plebiscito
Ministerio del trabajo dispone de canales oficiales para denunciar posibles irregularidades en materia laboral para la jornada del plebiscito del próximo domingo.
Bomberos descarta brote de Coronavirus al interior de la institución
Bomberos de Puerto Montt confirmaron un caso positivo de COVID-19 y otros voluntarios se mantienen en cuarentena. Esto para descartar un brote de Coronavirus en la institución.
Microbuseros de Puerto Montt aumentarán frecuencia de recorridos para el día del plebiscito
Microbuseros del transporte público de Puerto Montt se comprometieron a aumentar la cantidad de buses durante la jornada del plebiscito. Eso si reiteraron que no habrá gratuidad del pasaje para la jornada.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel