ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 12 de septiembre de 2018

Pescadores y comunidad rechazan descarga del Seikongen en Calbuco

Compartir

Durante esta mañana se realizó una mesa de trabajo de emergencia ante la sorpresa de la Federación de Pescadores de Aguas Azules.

Ante la posible descarga de los peces muertos del buque en la comuna de Calbuco, se sostuvo una reunión donde los dirigentes de los pescadores rechazaron la iniciativa y lograron postergar esta decisión. #MarcosSanchez Presidente Federación de Aguas Azules de Calbuco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Minsal confirmó que Puerto Montt seguirá en cuarentena
Si bien se sabía que la medida se mantendría al menos 15 días en Maullín, que lleva una semana, en la capital regional había esperanzas de salir del confinamiento tras dos meses.
Retomarán obras del bypass de Castro
El plazo de ejecución será de mil días y esta enmarcada en el plan de recuperación impulsado por el gobierno, lo que no solo ayuda a la conectividad, sino que reactiva el empleo.
Diversas opiniones genera prolongada cuarentena de Puerto Montt
Mientras la capital regional se acerca a cumplir dos meses de cuarentena, esta situación ha generado diferentes en la comunidad. Muchos acusan que se ha dificultado mucho la realización de trámites.
Inician investigación de oficio por Fiesta Clandestina en Puerto Montt
El Ministerio Público tomó la determinación de investigar Fiesta que habría ocurrido durante el estado de cuarentena en el fin de semana de Fiestas Patrias.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel