ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 10 de septiembre de 2018

Pescadores artesanales realizaron denuncia contra empresa Marine Harvest

Compartir

Fueron los dirigentes de Calbuco los que denunciaron que la empresa Marine Harvest estaría cancelando hasta 400 mil pesos algunos pescadores. Pero eso no es todo, añaden que también piden firmar un documento ante notario, para así fingir que se logro la recaptura del 10% exigido como mínimo de los 800 mil salmones escapados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
En Expo Chile Agrícola 2020 se lanzó el proyecto Chile Origen Consciente
Esta iniciativa permite el trabajo conjunto del sector público y privado para avanzar en materia de sustentabilidad. En el lanzamiento se revisó la experiencia de los estándares del sector porcino, avícola y lechero.
Industria salmonera se acerca al millón de toneladas de producción anual
[DIARIOACUICOLA.CL] Según el último anuario estadístico de Sernapesca, la producción chilena de salmón y trucha llegó en 2019 a 989 mil toneladas, la cifra más alta registrada en la historia.
Rescatan con vida a tripulación de embarcación siniestrada en Calbuco
Embarcación “Rosita III”, previa coordinación con la Capitanía de Puerto, fue al rescate de los 6 tripulantes.
Anuncian extensión de funcionamiento de albergues y la “ruta calle” en Los Lagos
El Ministerio de Desarrollo Social anunció que se extenderá el funcionamiento de los albergues para personas en situación de calle. Además se buscará implementar una innovadora medida para ir en apoyo de quienes lo necesitan.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel