Actualidad
Por , 7 de septiembre de 2018

Ministro Chadwick encabeza la Mesa de Seguridad Zona Macro Sur

Sesión de la mesa de trabajo
Intendencia Los Lagos -CB
Compartir

Es la primera  vez que se realiza en la región de Los Lagos la sesión de la Mesa de Seguridad Macro Zona Sur. Luego de los  actos incendiarios ocurridos en San Juan de La Costa, San Pablo y Río Negro y los registros de hechos de este tipo desde el 2012, fue necesario incorporarla a esta jurisdicción territorial y claro está,  respondiendo así a los llamados de los parlamentarios como Harry Jürgensen en julio de este año. 

Ahora, unos  meses después de la soliciutd, el Ministro del Interior Andrés Chadwick encabeza en la ciudad de Osorno  este encuentro que reúne a diversas autoridades de orden y seguridad pública, como organimos persecutores y otros actores vinculados a la temàtica. 

Hasta el momento, son 4 jurisdicciones territoriales que integran esta mesa: región del Bío Bío, La Araucanía,  Los Ríos y Los Lagos. 

A esta hora, aún continúan reunidos en la sesión de la mesa y se espera entreguen el parecer con respecto a los hechos ocurridos en la Provincia de Osorno. 

#NoticiaEnDesarrollo 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel