ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 21 de septiembre de 2018

Continúa la alerta temprana preventiva por sistema frontal

Compartir

Se esperan precipitaciones, vientos de intensidad normal a moderada y probables tormentas eléctricas para hoy viernes y la madrugada del sábado 21 de septiembre

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Informe de Riesgo Meteorológico y sus Avisos Meteorológicos vigentes, se prevén precipitaciones normales a moderadas en los sectores precordilleranos y cordilleranos del tramo norte de la Región de Los Lagos entre hoy viernes 21 y la madrugada de mañana sábado 22 de septiembre. Además, se pronostica la ocurrencia de viento de intensidad normal a moderada en los sectores costeros de la región durante hoy viernes 21 de septiembre. 

Adicionalmente, a través del Aviso Meteorológico, se esperan probables tormentas eléctricas en la región, durante la madrugada y mañana  del sábado 22 de septiembre de 2018. 

 

Precipitaciones (mm)

Región

Zona

Viernes 21

Sábado 22

Los Lagos, desde Puerto Montt al norte

Costa

Entre 25 y 40

Entre 5 y 15

Valle

Entre 20 y 35

Entre 5 y 15

Precordillera

Entre 40 y 70

Entre 15 y 30

Cordillera

Entre 35 y 65

Entre 10 y 25

Los Lagos, al sur de Puerto Montt

Chiloé

Entre 20 y 35

Entre 5 y 10

Palena

Entre 40 y 55

Entre 15 y 30

Cordillera de Palena

Entre 35 y 50

Entre 10 y 25

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
En Expo Chile Agrícola 2020 se lanzó el proyecto Chile Origen Consciente
Esta iniciativa permite el trabajo conjunto del sector público y privado para avanzar en materia de sustentabilidad. En el lanzamiento se revisó la experiencia de los estándares del sector porcino, avícola y lechero.
Industria salmonera se acerca al millón de toneladas de producción anual
[DIARIOACUICOLA.CL] Según el último anuario estadístico de Sernapesca, la producción chilena de salmón y trucha llegó en 2019 a 989 mil toneladas, la cifra más alta registrada en la historia.
Rescatan con vida a tripulación de embarcación siniestrada en Calbuco
Embarcación “Rosita III”, previa coordinación con la Capitanía de Puerto, fue al rescate de los 6 tripulantes.
Anuncian extensión de funcionamiento de albergues y la “ruta calle” en Los Lagos
El Ministerio de Desarrollo Social anunció que se extenderá el funcionamiento de los albergues para personas en situación de calle. Además se buscará implementar una innovadora medida para ir en apoyo de quienes lo necesitan.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel