ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 2 de agosto de 2018

Vecinos manifestaron su preocupación por programa Quiero Mi Barrio

Compartir

Dirigentes vecinales reclaman por retraso en la ejecución del programa "Quiero mi Barrio" y pidieron explicaciones al Seremi de Vivienda y Urbanismo

Molestos y preocupados llegaron a las oficinas del seremi de la vivienda, dirigentes de diversos sectores poblacionales, debido al retraso en la implementación del programa “Quiero mi Barrio”.

El seremi de vivienda respondió señalando que el programa “Quiero mi barrio” está bien evaluado por el actual gobierno y que por ende se va a potenciar.
El compromiso y modificaciones planteados por el seremi fueron bien recibidos por los dirigentes vecinales, quienes señalan, harán un seguimiento de las etapas que considera la iniciativa.

El programa “Quiero mi Barrio” tiene como objetivo contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de sectores que presentan problemas de deterioro urbano, segregación y vulnerabilidad social, a través de un proceso participativo de recuperación de los espacios públicos y entornos urbanos de las familias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Lanzaron segunda etapa de Alimentos para Chile en Chiloé
Son 22.500 las cajas de alimentos a entregar en este plan cuyo financiamiento proviene de los fondos de emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Publica.
El 85% de las personas que solicitaron su 10% el primer día ya recibieron sus pagos
A 13 días de comenzado el proceso, un 77% del total de afiliados han ingresado su solicitud de forma exitosa. La operación total supera los 6 mil mil millones de dólares.
Problema legal podría retrasar obras de anhelado cuartel de bomberos
Problemas legales internos en la empresa que creo el diseño del futuro cuartel de la Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montt podrían generar un atraso en el inicio de las, anheladas, obras.
Millonaria donación de la industria del Salmón a la salud municipal
Más de 55 millones de pesos en elementos de protección personal para trabajadores de la Salud y kits sanitarios donó SalmonChile a la Dirección de Salud Municipal de Puerto Montt.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel