ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 23 de agosto de 2018

Suspenden tránsito en puente de la Ruta 5

Compartir

Durante labores de revisión que realizó la Sociedad Concesionaria de Los Lagos a los distintos puentes de la Ruta 5, se identificaron fallas en la estructura del viaducto oriente, por lo que el MOP determinó que se inicien los trabajos de reparación de la estructura dañada.

El Ministerio de Obras Públicas determinó la suspensión  del tránsito por el puente Rahue Oriente, en la Ruta 5 Sur ubicado en la comuna de Osorno.

Durante labores de revisión que realizó la Sociedad Concesionaria de Los Lagos a los distintos puentes de la Ruta 5, se identificaron fallas en la estructura del viaducto oriente, por lo que el MOP determinó que se inicien los trabajos de reparación de la estructura dañada.

Para no afectar la circulación por la Ruta 5, se habilitó un desvío que trasladará todo el tránsito por el puente Rahue Poniente, paralelo al puente que será intervenido, tramo que quedará momentáneamente dispuesto como bidireccional y con restricción de velocidad. Las faenas se realizarán sin tránsito.

Respecto a los plazos, la Sociedad Concesionaria de Los Lagos informó que tomó las medidas necesarias para desarrollar el proyecto de reparación, el cual tomará 15 días.

Parada estima que en tres meses más debería estar operativo completamente el tránsito por dicha vía en la ruta cinco sur.

Para carabineros de la ruta cinco Las Quemas, el tránsito será regulado por sus funcionarios para evitar congestión vehicular y accidentes.

Una vez concluida dicha etapa, se procederá a la reparación física de los elementos dañados del viaducto, proceso que durará aproximadamente 3 meses, período en el cual el paso por el puente permanecerá restringido.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel