ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 23 de agosto de 2018

Suspenden tránsito en puente de la Ruta 5

Compartir

Durante labores de revisión que realizó la Sociedad Concesionaria de Los Lagos a los distintos puentes de la Ruta 5, se identificaron fallas en la estructura del viaducto oriente, por lo que el MOP determinó que se inicien los trabajos de reparación de la estructura dañada.

El Ministerio de Obras Públicas determinó la suspensión  del tránsito por el puente Rahue Oriente, en la Ruta 5 Sur ubicado en la comuna de Osorno.

Durante labores de revisión que realizó la Sociedad Concesionaria de Los Lagos a los distintos puentes de la Ruta 5, se identificaron fallas en la estructura del viaducto oriente, por lo que el MOP determinó que se inicien los trabajos de reparación de la estructura dañada.

Para no afectar la circulación por la Ruta 5, se habilitó un desvío que trasladará todo el tránsito por el puente Rahue Poniente, paralelo al puente que será intervenido, tramo que quedará momentáneamente dispuesto como bidireccional y con restricción de velocidad. Las faenas se realizarán sin tránsito.

Respecto a los plazos, la Sociedad Concesionaria de Los Lagos informó que tomó las medidas necesarias para desarrollar el proyecto de reparación, el cual tomará 15 días.

Parada estima que en tres meses más debería estar operativo completamente el tránsito por dicha vía en la ruta cinco sur.

Para carabineros de la ruta cinco Las Quemas, el tránsito será regulado por sus funcionarios para evitar congestión vehicular y accidentes.

Una vez concluida dicha etapa, se procederá a la reparación física de los elementos dañados del viaducto, proceso que durará aproximadamente 3 meses, período en el cual el paso por el puente permanecerá restringido.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Río Negro, San Juan de la Costa y Puyehue retroceden a cuarentena total
Subsecretaria Daza anunció que, desde este sábado 23 de enero, volverán a Fase 1 otras 3 comunas de la Provincia de Osorno, sumando ya 5 de sus 7 en esta etapa.
Futuro sistema de iluminación fotovoltaica para vecinos de Cochamó presenta 20% de avance
Los beneficiados son 16 personas que habitan el sector Torrentoso, quienes actualmente deben utilizar velas, linternas y combustible. La construcción de los nuevos sistemas de iluminación se ejecuta con recursos de la Subdere.
Ministra Schmidt informa el inicio de la ley de reciclaje en Chile con ambiciosas metas para los neumáticos
[www.diariosostenible.cl] La autoridad detalló que las empresas que importan estos productos deberán valorizar el 90% de los neumáticos más comunes y el 100% de los utilizados por la minería. Actualmente sólo se reciclan el 17% de estos elementos.
Alcalde Paredes responde a criticas y cuestionamientos de la Directora del HPM
Alcalde de Puerto Montt dice que recinto Arena cumple con todas las condiciones técnicas. Esto en respuesta a los dichos de la Directora del Hospital quien además criticó el rol de la red de salud primaria.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel