ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 14 de agosto de 2018

Piden dar uso a terreno que ocupaba el Hotel Colina

Compartir

Alcalde de Puerto Montt, solicita acelerar proyecto para ocupar sitio donde estuvo el Ex Hotel Colina

Desde el incendio del hotel Colina el 7 de noviembre del 2012 en pleno centro de Puerto Montt, se inició una larga espera que contó de varias etapas.
Primero los restos del edificio estuvieron largos años sin ser demolido, lo mismo con los inmuebles adyacentes.
Luego, una vez derribados se inicio la espera del proyecto que ocupara el sitio, iniciativa que hasta hoy se aguarda.
El Alcalde de Puerto Montt manifestó su preocupación por tener un lugar poco agradable a la vista, inseguro y que por cierto en nada contribuye con el turismo de la ciudad.

El jefe comunal recordó que el futuro proyecto deberá acogerse a la nueva normativa inserta en el plano regulador y que limita la construcción en altura.

El objetivo de las autoridades es convertir al centro de la ciudad en punto de atracción para los visitantes y que los denominados puntos negros sean eliminados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Siguen cifras preocupantes en Los Lagos: 167 en último reporte
Del total de casos, 92 corresponden a la provincia de Llanquihue, 4 a la de Chiloé y 65 a la de Osorno, además hay 5 casos confirmados sin notificar y uno correspondiente a otra región.
Socavón en la ruta obliga a cerrar paso Cardenal Samoré
Así lo informó la Gobernación Provincial de Osorno, a través de la cuenta de Twitter del recinto.
Entregaron más de 35 mil colaciones a afectados por crisis social y pandemia en Puerto Montt
Alianza solidaria contó con el trabajo de cocineros y cocineras de restaurantes y mercados de la ciudad, transportistas escolares, y el apoyo de mitilicultores de la región.
Confirman nuevo brote de Covid-19 en el Hospital Base de Osorno
[Actualización] Director (s) del centro asistencial informó que están contagiados 9 funcionarios del Servicio de Cirugía Mujeres y otros 3 contactos directos en cuarentena preventiva. Además, estudian paciente sospechoso de haberse contagiado en este cluster.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel