Actualidad
Por , 24 de agosto de 2018

Local "Dulce Miel" fue distinguido con el sello Amigo de la lactancia

Compartir

Hasta el local “Dulce Miel” ubicado en el mall La Paloma llegaran autoridades de salud encabezadas por la Seremi del ramo Scarlett Molt para entregar a sus propietarios el Sello “Amigo de la Lactancia”, en el marco de la semana de la lactancia materna.
Este reconocimiento que fue entregado por la propia comunidad a través de una campaña en redes sociales, reconoce la iniciativa de carácter voluntaria que lleva adelante el Local Dulce Miel quienes han adoptado e implementado políticas de atención amigables con las madres que amamantan fomentando el desarrollo de este
tema.
Esta distinción fue tomada con alegría por sus propietarios como lo indicó María Paz Santelices quién agrego que este tema para ellos es importante y por eso lo han venido trabajando desde hace algunos años.

Santelices recalcó que la comunidad debe entender que el tema de la lactancia materna y sobre todo de amamantar es un tema normal que debe ser entendido como tal.

Por su parte Gerardo Flores, propietario, indicó que el rol del hombre en estos casos es apoyar a la mujer, indicando también que este es un tema que como sociedad debe ser tomado como algo normal.

Finalmente las autoridades indicaron que en estas materias aun queda trabajo por hacer, tanto en el sector publico como privado, pero poco a poco se va avanzando como fue este caso donde la propia comunidad premio al local con el Sello “Amigo de la Lactancia”

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel