ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 7 de agosto de 2018

Iván Moreira - "La izquierda tiene pacto con el diablo"

Compartir

El parlamentario por la Región de Los Lagos insiste en responsabilizar a la izquierda y centro izquierda de querer destruir a la iglesia católica en Chile.

Ante la controversia que se ha creado por la presunta presencia del Cardenal Ricardo Ezzati oficiando el solemne Te Deum de acción de gracias del 18 de septiembre próximo , el senador UDI Iván Moreira se mostró partidario que sea el mismo prelado quien oficie la ceremonia religiosa , responsabilizando a la izquierda de querer perjudicarlo.

El parlamentario por la Región de Los Lagos insiste en responsabilizar a la izquierda y centro izquierda de querer destruir a la iglesia Católica en Chile.

Moreira reiteró su apoyo al Cardenal Ezzati, señalando que no se le ha comprobado nada de lo que se denuncia , y que su caso es muy distinto a lo ocurrido con el ex obispo de osorno Juan Barros , añadiendo que solo el Papa puede determinar una decisión al respecto.

Lo cierto que por ahora el conflicto está desatado y la posible presencia del Cardenal Ezzati en el solemne Te Deum de acción de gracias el próximo 18 de septiembre , genera reacciones encontradas entre las autoridades del Gobierno y  la comunidad católica.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel