ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 2 de agosto de 2018

Inician actividades de la Semana de la Lactancia Materna en el Hospital de Osorno

Compartir

Profesionales de la salud del Hospital Base San José de Osorno, iniciaron actividades en la Semana de la Lactancia Materna.

Comenzó la celebración “Semana Mundial de la Lactancia Materna” en el Hospital Base San José Osorno, una jornada que incentiva con el lema “Lactancia Materna: Fundamento de la Vida”.

La actividad, es coordinada por el comité de lactancia del Hbsjo, y tiene como objetivo principal promover distintas instancias de difusión y educación para que las madres puedan realizar una lactancia de forma segura e informada.

Desde este 1 de agosto, partieron  las sesiones de educación de fomento en lactancia materna para para madres del policlínico Alto Riesgo Obstétrico (ARO), puerperio, y madre que mantengan a sus hijos hospitalizados en de UCI-P y Neonatología.

Durante la jornada hay un stand para la promoción de lactancia para pacientes del sector consultorio adosado de especialidades (CAE) pediátrico y embarazadas de policlínico ARO.

La actividad central se realizará el día lunes 6 de agosto, en el auditorio del centro médico, en una jornada abierta para público general  de 9,30 a 12,30 hrs. y donde se presentarán distintas experiencias.

La Semana de la Lactancia culmina el día martes 7 de agosto con la actividad “Derribando Mitos de la Lactancia Materna” dirigida a puérperas, embarazadas y madres de recién nacidos en Neonatología, sala espera frente a sector ARO- Puerperio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel