ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 3 de agosto de 2018

Indultaron a mujer con enfermedad terminal en Puerto Montt

Compartir

Fue puesta en libertad mujer indultada por el Gobierno, tras permanecer doce años en la cárcel por el parricidio de su esposo

Ercira Soto Almonacid fue condenada a quince años de cárcel por el parricidio de su esposo.
La pena fue conmutada por arresto domiciliario, debido a que además la mujer padece un cáncer, por lo que personal de gendarmería desarrolló un plan de traslado desde el penal hasta el hospital de Calbuco donde tiene su domicilio.

José Miguel Soto, hermano de la mujer indultada, señaló que al menos ahora al conocer la aprobación del indulto, están mas tranquilos, aunque debieron esperar largas horas para el traslado de su familiar.

En diálogo telefónico con nuestro canal, Andrea Soto, hija de Ercira señaló que un leve empeoramiento en su salud, ah impedido hasta el instante trasladar a Ercira a su domicilio y reunirse allí con sus familiares.

En declaraciones hechas a medios nacionales, el Ministro de justicia Hernán Larraín, dijo que los indultos que tengan como causa una situación humanitaria, no miran tanto el delito cometido, sino que la situación de la persona.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel