ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 21 de agosto de 2018

Hombre desapareció hace más de 20 días en Carelmapu

Compartir

Intensa búsqueda de trabajador desaparecido hace casi tres semanas en la Comuna de Maullín

Han pasado más de 20 días y aún no se tienen resultados en la búsqueda de Víctor Hugo Caipillán de 53 años, quien desapareció desde caleta carelmapu en la Comuna de Maullin.
Familiares del trabajador solicitaron al fiscal de esa zona, que la búsqueda no terminara y continuaran las diligencias de las policías.

Habrá aumento en la dotación de las policías para ubicar al poblador mientras que se desarrollan peritajes a una prenda de vestir que sería del desaparecido.

En la búsqueda colabora también la municipalidad ante el requerimiento hecho por familiares de Víctor Caipillán, otorgando el apoyo logístico.

Los familiares señalaron que los antecedentes que pueda aportar la comunidad lo hagan a carabineros de carelmapu, para así no entorpecer las diligencias.
La búsqueda no solo está concentrada en Maullin, sino que también en otras comunas de la provincia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel