ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 21 de agosto de 2018

Financian propuestas ambientales en Osorno

Compartir

Organizaciones sociales recibieron recursos del Fondo de Iniciativas Ambientales para ayudar a la descontaminación de Osorno.

El “Fondo de Iniciativas Ambientales Locales” (FIAL), permite que diversas  entidades ejecuten diferentes proyectos que contribuyan al cuidado y protección del medioambiente.

Esta vez fueron  21 organizaciones sociales de la comuna de Osorno las beneficiadas con estos recursos que en total suman  $12 millones de pesos.

Entre las iniciativas figuran charlas a escolares, limpieza del río Rahue y talleres de compostaje, recibiendo los representantes de cada una de estas agrupaciones sus respectivos cheques.

Se trata de  proyectos que vienen a sumar a la serie de acciones que se realizan en Osorno , en pos de consolidarla  como una ciudad desarrollada y limpia, donde se puede destacar la recuperación de áreas verdes que antes eran microbasurales, la entrega de más de 15 mil contenedores de basura domiciliaria y de composteras de reciclaje , concluyeron las autoridades locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Miles de controles ha realizado Carabineros en Puerto Montt a una semana de la cuarentena
Más de cuatro mil controles vehiculares ha realizado Carabineros durante la Cuarentena total en Puerto Montt, junto con entregar más de mil permisos presenciales en las diferentes unidades de la comuna.
Compleja situación viven internos de la Cárcel de Puerto Montt con brotes de COVID-19
Nuevas denuncias y registros dan cuenta de la situación que viven los internos de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt que se encuentran con Coronavirus. Familiares dicen que Gendarmería no les informó que internos habían dado positivo.
Confirman que más de 103 mil ejemplares de salmones escaparon de centro de empresa Blumar
Se logró la recaptura del 27 por ciento de los especímenes escapados. En tanto que el grueso de la cosecha de salmones, 2900 toneladas, se hundió en el mar al interior de las jaulas.
Por razones humanitarias reabren temporalmente paso fronterizo Futaleufú
Es así como en el paso fronterizo Futaleufú y bajo la supervisión de autoridades de Chile y Argentina apoyado por carabineros y gendarmería trasandina, se abrió el tránsito por seis horas a quienes aguardaban esta ocasión de volver a sus hogares.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel