ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 25 de agosto de 2018

Diputado Bernales critica falta de nombramiento del director regional de Sernatur

Compartir

Como preocupante califica la situación considerando que faltan pocos meses para la temporada alta y organizaciones vinculadas al turismo no cuentan con una contraparte que pueda tomar decisiones.

Como una situación preocupante calificó el Diputado del distrito 26, Alejandro Bernales, que el gobierno no nombre aún un director de turismo en la región de Los Lagos, ya que dijo ésta es un área de desarrollo importante en la zona y  que por el momento no cuenta con una cabeza visible que pueda coordinar las distintas acciones.

El parlamentario dijo entender que hace un par de meses se le solicitó la renuncia al anterior director de turismo en la región de Los Lagos, pero hasta el momento esta dirección se encuentra acéfala generando preocupación en distintas agrupaciones que ven que se acerca la temporada estival sin contar con una cabeza visible que coordina las diferentes acciones que deben trabajarse en este tema.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Miles de controles ha realizado Carabineros en Puerto Montt a una semana de la cuarentena
Más de cuatro mil controles vehiculares ha realizado Carabineros durante la Cuarentena total en Puerto Montt, junto con entregar más de mil permisos presenciales en las diferentes unidades de la comuna.
Compleja situación viven internos de la Cárcel de Puerto Montt con brotes de COVID-19
Nuevas denuncias y registros dan cuenta de la situación que viven los internos de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt que se encuentran con Coronavirus. Familiares dicen que Gendarmería no les informó que internos habían dado positivo.
Confirman que más de 103 mil ejemplares de salmones escaparon de centro de empresa Blumar
Se logró la recaptura del 27 por ciento de los especímenes escapados. En tanto que el grueso de la cosecha de salmones, 2900 toneladas, se hundió en el mar al interior de las jaulas.
Por razones humanitarias reabren temporalmente paso fronterizo Futaleufú
Es así como en el paso fronterizo Futaleufú y bajo la supervisión de autoridades de Chile y Argentina apoyado por carabineros y gendarmería trasandina, se abrió el tránsito por seis horas a quienes aguardaban esta ocasión de volver a sus hogares.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel