ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 24 de agosto de 2018

Con apoyo Municipal avanza conectividad en Palena

Compartir

Una de las claves para el mejor desarrollo de una zona, sobre todo apartada, es concretar avances en conectividad.
De ahí la importancia de las primeras faenas desarrolladas con maquinaria perteneciente a la municipalidad de Palena, para conectar el sector La Balsa de El Malito con el Tigre.
El alcalde de Palena y personal municipal recorrió el área, con el fin de planificar las obras que permitan pronto el tránsito de vehículos entre ambas localidades.

Son 500 metros de ruta los mas complejos por las pendientes y donde una vez colocado el material adecuado, se abrirá una vía que además, cuenta con un entorno natural admirable.

El camino de unos 5 kilómetros en su extensión total era antes una huella ocupada por la comunidad cuando la balsa en el rio malito no puede operar.
Ahora habrá mas seguridad y comodidad para la gente, contando con una alternativa de conectividad, gracias a un proyecto presentando por la municipalidad de Palena y que fue adjudicado con un monto de 90 millones de
pesos mas 10 millones que aporto el municipio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel