ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 1 de agosto de 2018

Comenzó el descenso de los brazos del Puente Cau Cau

Compartir

Durante este martes se efectuó en Valdivia, Región de Los Ríos, el descenso de los brazos del polémico Puente Cau Cau. El objetivo era ver la factibilidad de que vehículos livianos comenzaran a circular por el viaducto y así mejorar el tránsito en el sector. Desde el Ministerio señalaron que están a la espera del informe de la empresa Internac para saber si los tableros se pueden utilizar con vehículos livianos. Una vez se reciba ese documento comenzarán las gestiones para habilitar la circulación de automóviles, ciclistas y personas sobre el viaducto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Miles de controles ha realizado Carabineros en Puerto Montt a una semana de la cuarentena
Más de cuatro mil controles vehiculares ha realizado Carabineros durante la Cuarentena total en Puerto Montt, junto con entregar más de mil permisos presenciales en las diferentes unidades de la comuna.
Compleja situación viven internos de la Cárcel de Puerto Montt con brotes de COVID-19
Nuevas denuncias y registros dan cuenta de la situación que viven los internos de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt que se encuentran con Coronavirus. Familiares dicen que Gendarmería no les informó que internos habían dado positivo.
Confirman que más de 103 mil ejemplares de salmones escaparon de centro de empresa Blumar
Se logró la recaptura del 27 por ciento de los especímenes escapados. En tanto que el grueso de la cosecha de salmones, 2900 toneladas, se hundió en el mar al interior de las jaulas.
Por razones humanitarias reabren temporalmente paso fronterizo Futaleufú
Es así como en el paso fronterizo Futaleufú y bajo la supervisión de autoridades de Chile y Argentina apoyado por carabineros y gendarmería trasandina, se abrió el tránsito por seis horas a quienes aguardaban esta ocasión de volver a sus hogares.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel