ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 1 de agosto de 2018

Comenzó el descenso de los brazos del Puente Cau Cau

Compartir

Durante este martes se efectuó en Valdivia, Región de Los Ríos, el descenso de los brazos del polémico Puente Cau Cau. El objetivo era ver la factibilidad de que vehículos livianos comenzaran a circular por el viaducto y así mejorar el tránsito en el sector. Desde el Ministerio señalaron que están a la espera del informe de la empresa Internac para saber si los tableros se pueden utilizar con vehículos livianos. Una vez se reciba ese documento comenzarán las gestiones para habilitar la circulación de automóviles, ciclistas y personas sobre el viaducto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Sepa qué criterios mejoran y cuáles deben bajar para salir de cuarentena
Epidemiólogo de Seremi de Salud señaló que tasa de incidencia de nuevos casos es uno de los indicadores que presenta cifras alentadoras, pero falta avanzar en otros como el número reproductivo efectivo.
La preocupación por las cuarentenas de cara al verano
Autoridades de Turismo dieron cuenta de lo problemático que resultará para el sector, si las cuarentenas se prolongan de cara a la temporada de verano.
Alcalde de Puerto Varas no se desistirá de recurso contra Ministro de Salud
Luego de los dichos del Ministro de Salud, el Alcalde de Puerto Varas reiteró que seguirán adelante con las acciones legales en contra del secretario de estado.
Sigue la preocupación del comercio Puertomontino por cuarentena de 4 meses
Comerciantes de Puerto Montt continúan con la preocupación de qué pasará en la comuna, tras no haber novedades en el plan paso a paso.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel