Actualidad
Por , 23 de julio de 2018

Visita de Ministro de Salud a UCI pediátrica en Hospital de Puerto Montt

Compartir

El Ministro de Salud, Emilio Santelices, destacó esfuerzo y trabajo del equipo en el hospital de Puerto Montt, para enfrentar aumento de enfermedades respiratorias.

El secretario de estado visitó las unidades del recinto asistencial y se reunió con los médicos. Destacó el esfuerzo desplegado por el personal del establecimiento. tras el aumento de casos por enfermedades respiratorias.

En relación con los médicos extranjeros que han llegado al país, Santelices dijo que un alto porcentaje está en un proceso de validación y de acuerdo con las regulaciones nacionales.

El Ministro dijo que la Región cuenta con establecimiento acordes a las necesidades que tienen los funcionarios y profesionales para desempeñar bien su labor.
Esto es un elemento vital para que cada día más médicos quieran trabajar en el sistema público y en hospitales como el de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel