ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 26 de julio de 2018

Normal es la situación de Angelmó luego del escape de Salmones

Compartir

En Angelmó, la situación es de normalidad luego del escape de salmones desde el centro de cultivo Punta redonda.

Como normal calificaron locatarios de Angelmo la situación que se vive en el mercado luego de las alarmas que provocaron el escape de salmones desde Centro de Cultivo Punta Redonda, a 20 kilómetros de Puerto Montt el pasado 5 de julio un tema que causa preocupación por el daño al ecosistema que puedan producir, y pòrque muchos de ellos se encontraban con tratamiento antibiótico lo que generaría problemas al consumo
humano.
Sin embargo y hasta el momento los locatarios de Angelmó en Puerto Montt indicaron que si bien es cierto en un inicio las ventas mermaron, la situación ya es normal, e indican que sus productos cuentan con las autorizaciones correspondientes.

Si bien es cierto en un inicio existió temor en la población hoy en día indican la situación se ha normalizado en la venta del Salmon que ellos comercializan con precios que se mantienen.

Los clientes que acuden a este tradicional mercado no son solo de Puerto Montt sino tambien de otros como es el caso de Walter Castillo, quien desde santiago viene a Puerto montt a comprar diversos productos entre ellos salmón, manteniendo la confianza en quienes comercializan este producto.

En tanto la empresa responsable Marina Harvest ofreció 7 mil pesos por cada ejemplar recuperado como una forma de incetivar y trabajar en conjunto con los pescadores de la Zona

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Planteles G9 apoyan a las comunidades universitarias y a la población general
Las universidades G9 han entregado, en total, más de 23 mil becas de conectividad a sus estudiantes y han dispuesto más de 4.700 préstamos de equipos computacionales.
Lanzan en Pto. Montt el protocolo para apertura de caletas de pescadores
Lanzaron en Puerto Montt, el protocolo sanitario para el funcionamiento de caletas pesqueras en medio de la pandemia por el Coronavirus.
Activaron COE Comunal por malas condiciones climáticas en Puerto Montt
Las malas condiciones climáticas reinantes en Puerto Montt y la zona obligaron a la activación del Comité Operativo de Emergencias para coordinar acciones ante emergencias producidas por el viento y la lluvia.
Entregaron 300 bonos de ayuda a colectiveros de Puerto Montt
La ayuda consistió en una tarjeta solidaria de alimentación por un monto de 25 mil pesos, para ser cobrada en cinco supermercados de la ciudad y un vale para gas de 15 kilos
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel