ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 4 de julio de 2018

Investigan brutal agresión a bebé de 5 meses en Purranque

Compartir

Mientras un lactante de cinco meses está en riesgo vital en el hospital base de Osorno , su progenitor ,imputado como presunto agresor de la víctima en Purranque , quedó en prisión preventiva.

El grave hecho de Violencia Intrafamilar ocurrió en la comuna de Purranque , tras una discusión entre Erwin Quintul de 41 años y su pareja Daniela de 32 , ambos padres de gemelos de 5 meses de edad.

Tras regresar de una fiesta ,de madrugada ambos discutieron ,agrediendo el sujeto a la mujer la que salió a pedir auxilio llegando carabineros quienes constataron que uno de los bebés estaba en brazos de su padre , pero sin signos vitales ,con aparentes lesiones en su cabeza y cuello.

Pese a ello , la PDI investiga a la familia para establecer la forma en que ocurrieron los hechos ya que el sujeto implica a su pareja como responsable.

El bebé está internado en la UCI del hospital base San José de Osorno y su Director , el Doctor Daniel Núñez  entregó antecedentes sobre el estado del lactante.

Para los médicos tratantes del bebé  tampoco está claro como fue lesionado , por lo que esperan los informes policiales , mientras hacen esfuerzos por salvarle la vida.

El padre del lactante fue formalizado este martes en el  Tribunal de garantía de Rio Negro, quedando en prisión preventiva y con un plazo de investigación de 180 dias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Gobierno sube licitación para mejoramiento urbanístico de la Costanera de Puerto Montt
Gobierno sube licitación para comenzar con obras de la remodelación de la Costanera de Puerto Montt. En una inversión de más de 15 mil millones de pesos y que intervendrá casi 10 hectáreas de terreno.
Materializan entrega de “alimentos para Chile” en sectores aislados de Cochamó
Con apoyo de la Fuerza Aérea, se logró entregar cajas de ayudas del programa “alimentos para Chile” en el sector rural de Cochamó.
Bienes Nacionales firma convenio con Bomberos
La firma del convenio se realizó en el marco del aniversario número 169 de bomberos, se renovaron siete concesiones y entregaron cinco nuevas para la construcción y mejora en las instalaciones de cuarteles en 10 comunas del país, incluyendo Dalcahue, Mehuin y Chacao.
Calbuco: Vecinos de isla Puluqui se tomaron rampa de barcazas
Denunciaron que viajan expuestos al frío y sin la distancia social en tiempos de pandemia.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel