ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 13 de julio de 2018

Dos víctimas fatales deja naufragio en Queilen, Chiloé

Soy Chiloé
Compartir

Esta madrugada fallecieron en el interior de la barcaza Art-Rigov, dos de sus tres tripulante. La tragedia se desató cuando, por causas aún no precisadas, esta se hundió a escasos metros del muelle de Queilen. La embarcación se encontraba amarrada a una boya a no más de 100 metros del muelle.

Según fuentes de la Armada, el hecho se produjo a eso de las 4 de esta madrugada; las causas del siniestro, serán parte de la investigación que realiza que ya comenzó a ejecutar la institución castrense.

La Art-Vigor,transportaba en su interior una cantidad, aún no precisada de maxisacos, los que contenían bolones de piedras, material que sería trasladado hacia la isla Quehui.

En el rescate de los dos fallecidos, participó personal naval y pescadores que se encontraban a esa hora en el lugar. Se informó que el navío constaba con permiso de zarpe y tenía matrícula de Chonchi.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Chiloe/Policial/2018/07/13/544616/Dos-fallecidos-deja-el-hundimiento-de-una-barcaza-en-bahia-de-Queilen.aspx

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Planteles G9 apoyan a las comunidades universitarias y a la población general
Las universidades G9 han entregado, en total, más de 23 mil becas de conectividad a sus estudiantes y han dispuesto más de 4.700 préstamos de equipos computacionales.
Lanzan en Pto. Montt el protocolo para apertura de caletas de pescadores
Lanzaron en Puerto Montt, el protocolo sanitario para el funcionamiento de caletas pesqueras en medio de la pandemia por el Coronavirus.
Activaron COE Comunal por malas condiciones climáticas en Puerto Montt
Las malas condiciones climáticas reinantes en Puerto Montt y la zona obligaron a la activación del Comité Operativo de Emergencias para coordinar acciones ante emergencias producidas por el viento y la lluvia.
Entregaron 300 bonos de ayuda a colectiveros de Puerto Montt
La ayuda consistió en una tarjeta solidaria de alimentación por un monto de 25 mil pesos, para ser cobrada en cinco supermercados de la ciudad y un vale para gas de 15 kilos
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel