ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 25 de julio de 2018

Conductores preocupados por pedradas desde pasarela ubicada hacia la ruta Tepual

Compartir

Preocupados están los conductores en Puerto Montt, luego de que se descubriera a personas lanzando piedras a los automóviles desde las pasarelas y en varios sectores de la ciudad. De hecho un conductor resultó herido tras uno de estos incidentes. El hecho ocurrió en la pasarela Alessandri, ubicada en la ruta a Pargua. Hasta el momento no hay detenidos por el ataque. Walter Aguila, dirigente de los conductores de colectivos, señaló que en el sector de Altos del Tepual se ha vuelto una práctica habitual, aunque se trata de una práctica reciente y no habitual en la zona.

El hecho ya se había registrado hace unos años en Puerto Montt y ahora desde hace dos semanas se ha repetido en un área donde ahora los automovilistas sienten temor de circular.
Según denunciantes, se trataría de menores, que se esconden en los alrededores para arrojar piedras en las noches a los que circulan por esta vía.

Según dirigentes del rodado, la responsabilidad no es tan solo de carabineros de mantener el resguardo, sino también el ministerio del transporte y autoridades que hasta ahora no han reaccionado al problema.

Carabineros inicio una investigación para intentar identificar a los responsables de estos ataques y patrullajes continuos para evitar estos actos que mantienen atemorizados a quienes deben transitar por estas rutas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Fiscalizaron medidas preventivas de Covid-19 en central hidroeléctrica
La Dirección del Trabajo realizó una inspección y fiscalización a la central hidroeléctrica de Canutillar, esto para verificar el cumplimiento de las normativas establecidas en torno al Coronavirus.
Skretting firma convenio de colaboración con la Universidad Austral de Chile
El acuerdo busca establecer una vinculación de largo plazo entre el Centro de Investigación Skretting ARC Pargua y el Instituto de Acuicultura de la UACH de Puerto Montt, para potenciar los contenidos de sus postgrados.
250 Millones de pesos en Pasta Base logró incautar Carabineros del OS-7 en Puerto Montt
Dos personas, un extranjero y una Chilena fueron detenidos por Carabineros del OS-7 portando una importante cantidad de pasta base, la que fue avaluada en más de 250 millones de pesos y que presuntamente, seria distribuida en la zona.
Así reaccionaron parlamentarios de la zona por proyecto del 10 por ciento
En la región de los lagos hubo reacciones entre parlamentarios de oposición, quienes valoraron lo ocurrido y criticaron de paso al gobierno. En Santiago hubo celebraciones callejeras.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel