ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 25 de julio de 2018

Campesinos que venden en la Feria libre de Rahue denuncian ser discriminados

Compartir

Conflicto entre comerciantes de la feria libre de Rahue y la administración por desorden en los accesos y pasillos interiores para vender sus productos. Campesinos dicen ser los más afectados.

Un conflicto entre comerciantes establecidos y vendedores chacareros del campo ,se originó en la feria Libre de Rahue , luego que la Municipalidad de Osorno recibiera denuncias de afectados para vender sus productos pese a tener los permisos correspondientes.

Para el locatario de la Feria Libre de Rahue , Octavio Paillaleve, existe responsabilidad en los comerciantes establecidos en la feria libre de Rahue ante el desorden que existe en el lugar.

Ante las denuncias de los comerciantes de la feria Libre de Rahue ,la administradora municipal Karla Benavides respondió que ,efectivamente se determinaron acciones al respecto.

Añadió que afianzarán la seguridad del recinto ferial y tampoco permitirán que comerciantes establecidos al interior de la feria ,salgan a los accesos del lugar a vender sus productos ,generando el caos que hoy se denuncia.

La administradora municipal concluyó que, no permitirán que personas ajenas a la feria libre de Rahue generen desórdenes en dicho recinto ferial ,comprometiéndose a establecer medidas estrictas de funcionamiento junto a quienes están a cargo de dicho establecimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
¡Vamos Dante! la campaña solidaria que busca salvarle la vida a niño chilote de 2 años que lucha contra el cáncer
28 de julio de 2021

La familia inició campaña para juntar recursos que puedan cubrir los gastos de la única alternativa que tiene el pequeño Dante en el sistema privado de salud chileno.

Seremi de Salud reporta el estado de pacientes sospechosos de fiebre Q
28 de julio de 2021

En Osorno, el doctor Alejandro Caroca se refirió a la situación del técnico agrícola internado en el Hospital Base local y de la veterinaria, quien se encuentra en UCI de la Clínica Las Condes.

Puerto Montt: Hombre falleció tras ser golpeado en la calle
28 de julio de 2021

Desconocidos agredieron a una persona en la Población Manuel Rodríguez de Puerto Montt.

Futaleufú: Una conductora perdió el control de su vehículo y volcó al costado del camino
28 de julio de 2021

El hecho se produjo debido a la presencia de escarcha en la vía que une Chaitén con esa comuna.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel