ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 12 de julio de 2018

ANEF pide renuncia a la gobernadora de Llanquihue

Compartir

Dirigentes de la Asociación Nacional de empleados fiscales pide la renuncia a la Gobernadora de Llanquihue

El despido de funcionarios públicos gatilló la molestia de la ANEF regional, responsabilizando a la gobernadora de Llanquihue.
Pamela Espinosz, Directora Regional del organismo señaló que hubo un despido del 50% de los profesionales del centro de la mujer y de hombres, aunque eso no es lo único.

La Gobernadora Provincial señaló estar tranquila ante esta solicitud de la ANEF, sin embargo, dijo que le hubiese gustado que con el mismo ímpetu hubiesen defendido a funcionarios que fueron despedidos en el primer Gobierno de Sebastián Piñera.

Los dirigentes señalan que harán todos los esfuerzos posibles por lograr que las personas despedidas sean reintegradas e insistirán en la salida de la autoridad provincial hasta que se concrete.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Fiscalizaron medidas preventivas de Covid-19 en central hidroeléctrica
La Dirección del Trabajo realizó una inspección y fiscalización a la central hidroeléctrica de Canutillar, esto para verificar el cumplimiento de las normativas establecidas en torno al Coronavirus.
Skretting firma convenio de colaboración con la Universidad Austral de Chile
El acuerdo busca establecer una vinculación de largo plazo entre el Centro de Investigación Skretting ARC Pargua y el Instituto de Acuicultura de la UACH de Puerto Montt, para potenciar los contenidos de sus postgrados.
250 Millones de pesos en Pasta Base logró incautar Carabineros del OS-7 en Puerto Montt
Dos personas, un extranjero y una Chilena fueron detenidos por Carabineros del OS-7 portando una importante cantidad de pasta base, la que fue avaluada en más de 250 millones de pesos y que presuntamente, seria distribuida en la zona.
Así reaccionaron parlamentarios de la zona por proyecto del 10 por ciento
En la región de los lagos hubo reacciones entre parlamentarios de oposición, quienes valoraron lo ocurrido y criticaron de paso al gobierno. En Santiago hubo celebraciones callejeras.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel