Actualidad
Por , 21 de junio de 2018

Impulsan equidad en el acceso a la educación para migrantes

Compartir

Entregar las mismas oportunidades que tienen los estudiantes en el país y región a los hijos de extranjeros que llegan a la nación, es el objetivo del gobierno.
La nueva política que impulsa el ministerio de educación busca precisamente garantizar una educación de calidad en igualdad de condiciones.

Cada establecimiento educacional, adecua sus planes para acoger a los niños y niñas que se integran a la nueva comunidad educativa.
Uno de los establecimientos que tiene un solido avance en esta apertura a los escolares extranjeros, es la escuela Árabe Siria en Puerto Montt.

Tan solo en la comuna de Puerto Montt hay alrededor de 221 estudiantes extranjeros. A nivel país, el mayor porcentaje de los escolares son provenientes de Perú.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Te puede interesar
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel