Actualidad
Por , 27 de junio de 2018

Fin de concesión del terminal de buses en Puerto Montt

Compartir

No es un tema nuevo ni mucho menos lo del terminal de buses en Puerto Montt, criticado desde su infraestructura hasta la ubicación.
Pero lo que mayor polémica ha causado es el comportamiento de la empresa a cargo de la concesión, la que a juicio de autoridades locales no cumplió con las expectativas y fue mas un dolor de cabeza que beneficios.
En su sesión los concejales casi en su mayoría con tan solo una abstención decidieron adelantar el término de la concesión, una decisión que no será fácil, pero necesaria según las autoridades.

El Alcalde Gervoy Paredes señaló que las futuras y nuevas bases se harán pensando en la ciudad como capital regional, para que sea un aporte y no molestia para los habitantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel