ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 22 de junio de 2018

Feria emprendedoras manos de mujer

Compartir

Una veintena de mujeres emprendedoras tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones en el patio techado de la Intendencia, las que han sido posible gracias al apoyo de Prodemu, Sernameg y Fosis. Esta feria ser realizará todos los meses.

Con motivo de potenciar el emprendimiento de la mujer, desde el patio techado de la Intendencia de la región Los Lagos, se llevo a cabo la apertura de la feria emprendedora manos de mujer convocada por seremi de la mujer y equidad de género con la participación del fosis y la fundación PRODEMU. Donde 20 mujeres expusieron
y comercializaron sus productos artesanales.

Productos textiles hechos con lana, platos dulces, variedad de vegétales y hasta lociones y jabones artesanales se mostraron durante la actividad, mujeres de distintas zonas de la Región asistieron al evento tal es el caso de carola barría quien ya es presidenta de una federación de pescadores en Dalcahue chiloe.
Cuña Carola Barría presidenta de federación de pescadores en Chiloé.

Seremi de la mujer comento además que con esta iniciativa se pretende realizar una vez al mes esta actividad para ofrecer espacios de ventas a mujeres emprendedoras. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
El peligro de las remociones en masa en Puerto Montt
Tres cabañas fueron destruidas tras una remoción en masa generada en el cerro del sector anahuac de Puerto Montt
La baja participación marcó el balotaje en la Región de Los Lagos
Baja participación marcó la segunda vuelta de la elección del gobernador regional en Los Lagos. Tan solo participó un tercio de quienes votaron el pasado 15 y 16 de Mayo.
Patricio Vallespín se convierte en el primer Gobernador Regional electo democráticamente
Con el 62,40% de los votos, Patricio Vallespín fue electo como el primer gobernador regional de la historia. Asumirá su puesto el próximo 14 Julio bajo la incertidumbre de no saber dónde su oficina.
Investigan colisión entre ambulancia y camión en la ruta Coyhaique-Puerto Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Equipo pericial de la SIAT indaga hipótesis sobre una eventual pérdida de control producto de la acumulación de hielo o escarcha sobre la calzada.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel