Actualidad
Por , 29 de junio de 2018

Concejales de Osorno exigen que se investigue tragedia de puente Cancura

Compartir

La reciente tragedia del Puente Cancura y sus consecuencias y la sobreexplotación de áridos fue el tema obligado del último concejo Municipal de Osorno , donde sus integrantes insistieron en no tener responsabilidad en los hechos atribuyendola al Ministerio de Obras Públicas.

Carlos Vargas Vidal reconoció que este tema lo abordaron con mucho tiempo atrás y no se hizo mucho, señaló

Por ello pide al Ministerio Público que investigue y determine responsabilidades que , asegura , no están en el concejo Municipal de Osorno.

Para el concejal Osvaldo Hernández en tanto, los parlamentarios en vez de atribuir responsabilidades al municipio ,deberían mejorar las leyes.

Para el concejal Emeterio Carrillo aqui se culpan unos a otros y nadie asume su responsabilidad que ,asegura, no es del Concejo municipal de Osorno.

Las causas del colapso del puente Cancura están actualmente en investigación, tal cual lo ha dicho a la opinión pública la Fiscal a cargo del caso, Leyla Chahín, quien manifestó “que es un hecho que se cayó la cepa que estaba soportando todo el caudal. 

Si estaba en condiciones o si se tomaron las medidas necesarias, todo es parte de la investigación y si es así se pide sancionar a los responsables.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel