Actualidad
Por , 31 de mayo de 2018

Toma feminista en ULA de Puerto Montt

Compartir

Puerto Montt se sumo al movimiento feminista que ha generado una serie de ocupaciones de casas de estudios en el país.
El objetivo esta relacionado con el rechazo a casos de abuso, acoso y hostigamiento a las alumnas, académicas y funcionarias de las universidades.

Las alumnas que lideran la toma acusaron al rector de la Universidad, Oscar Garrido, de negar situaciones que se producen en esa casa de estudios.

Al menos unas cuarenta personas han participado en esta manifestación en la Universidad de los Lagos en Puerto Montt.
Alumnas de distintas carreras  señalan la intención de seguir apoyando al movimiento, hasta que los casos de abuso y violencia de género se terminen.

La sede Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos se adhirió al movimiento feminista universitario. Este Miércoles estudiantes se tomaron el campus Chinquihue en la Región de Los Lagos

Ver más

Estudiantes de la Universidad de Los lagos en Osorno  marcharon por el centro de Osorno  exigiendo una educación no sexista. Iniciaron un paro indefinido en el campus Chuyaca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel