Actualidad
Autor: Vértice TV , 18 de agosto de 2017

Seremi de justicia se reunió con vecinos que se oponen a centro cerrado

Compartir

Ministerio de justicia expuso alcances del proyecto para construir centro en Alto Bonito

De esta manera se intento calmar los ánimos de familias que reclaman porque según recalcan - nunca fueron consultadas sobre el tema.
Recordemos que los pobladores han señalado que no se oponen a la construcción del recinto, sino que este cumpla con todas las medidas de seguridad que se requieren para no afectar a la gente que vive cerca.
La seremi de justicia dijo que fue difícil el encuentro con los pobladores, culpando curiosamente al audio del local donde se desarrollo la reunión.

La seremi recordó que ya en los años 2015 y 2016, el sename había desarrollado un trabajo de acercamiento con dirigentes poblacionales, oportunidad en la que se escucho las inquietudes de la gente y que han sido acogidas.

Por ser un centro privativo de libertad los planos no pueden ser dados a conocer, sin perjuicio de lo cual, dijo la seremi, el nuevo centro cumplirá con los estándares más altos de seguridad, lo que estará a cargo de gendarmería.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
El 85% de las personas que solicitaron su 10% el primer día ya recibieron sus pagos
A 13 días de comenzado el proceso, un 77% del total de afiliados han ingresado su solicitud de forma exitosa. La operación total supera los 6 mil mil millones de dólares.
Problema legal podría retrasar obras de anhelado cuartel de bomberos
Problemas legales internos en la empresa que creo el diseño del futuro cuartel de la Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montt podrían generar un atraso en el inicio de las, anheladas, obras.
Millonaria donación de la industria del Salmón a la salud municipal
Más de 55 millones de pesos en elementos de protección personal para trabajadores de la Salud y kits sanitarios donó SalmonChile a la Dirección de Salud Municipal de Puerto Montt.
Sernapesca y Armada detectan redes en Lago Llanquihue
Los infractores no se encontraban en el lugar, por lo que sólo se procedió a requisar las redes y los peces. Estos últimos, que no son aptos para el consumo humano, serán donados.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel