Actualidad
Autor: Vértice TV , 30 de agosto de 2017

Segundo día consecutivo del caso Haeger

Compartir

En el segundo día del caso Haeger declararon policías, profesores del colegio Alemán, y encargado del centro de llamados

El sicólogo de la policía civil, Gonzalo Ulloa fue el primero en prestar declaraciones y
hacer alusiones a unos libros que pertenecían a Viviana Haeger.

El policía también señalo que en plena entrevista a Jaime Anguita, su abogado de aquel entonces, Jorge Vásquez, ingreso de forma intempestiva a la sala para sacar al ingeniero y no permitir que continúe la sesión.
El propio Vásquez respondió a esta declaración, señalando que eso efectivamente ocurrió.

Esta acción sin embargo no figuraba en el informe del perito de la policía civil, por lo que a juicio del abogado Jorge Ponce, es un tema que no existe.

Quien ha estado siguiendo paso a paso el juicio oral es el hermano de Jaime Anguita, Jorge, quien de manera escueta señalo a la prensa que estaba tranquilo a la espera termine esta etapa.

Otro de los testigos en este caso fue el encargado del centro de llamados quien supuestamente atendió al que realizo la llamada al telefono de Jaime Anguita, pero que sin embargo dijo que hoy no podría reconocerlo, porque ya han transcurrido mucho tiempo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel