Actualidad
Autor: Vértice TV , 22 de agosto de 2017

Se ponen en alerta los comités de emergencia por aproximación de sistema frontal

Compartir

Región de Los Lagos espera nuevo sistema frontal

Por ello se ha decidido decretar estado de alerta temprana preventiva, debido a que el viento también traerá precipitaciones de hasta los 55 milímetros en la provincia de Llanquihue.

Se hizo un especial llamado a la población para asegurar las techumbres en sus hogares, un problema recurrente durante este invierno y que ha significado para bomberos, por ejemplo, al menos siete salidas diarias.

En áreas como Chiloé, ensenada y petrohue, se calcula que la intensidad del viento superará los 110 kilómetros a la hora, por lo que hay especial monitoreo de esas zonas para actuar en caso de ser necesario, reforzando las comunicaciones con áreas aisladas e islas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Siguen cifras preocupantes en Los Lagos: 167 en último reporte
Del total de casos, 92 corresponden a la provincia de Llanquihue, 4 a la de Chiloé y 65 a la de Osorno, además hay 5 casos confirmados sin notificar y uno correspondiente a otra región.
Socavón en la ruta obliga a cerrar paso Cardenal Samoré
Así lo informó la Gobernación Provincial de Osorno, a través de la cuenta de Twitter del recinto.
Entregaron más de 35 mil colaciones a afectados por crisis social y pandemia en Puerto Montt
Alianza solidaria contó con el trabajo de cocineros y cocineras de restaurantes y mercados de la ciudad, transportistas escolares, y el apoyo de mitilicultores de la región.
Confirman nuevo brote de Covid-19 en el Hospital Base de Osorno
[Actualización] Director (s) del centro asistencial informó que están contagiados 9 funcionarios del Servicio de Cirugía Mujeres y otros 3 contactos directos en cuarentena preventiva. Además, estudian paciente sospechoso de haberse contagiado en este cluster.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel