Actualidad
Por , 22 de agosto de 2017

Precauciones en el gremio del camioneros del sur, por atentados en la novena región

Compartir

Lo que ocurre en la región de la Araucanía repercute en todo el país y por ello la región de los lagos no ha sido la excepción en el rechazo y preocupación que ha provocado estos atentados.
Fernando Binder, dirigente de la asociación de dueños de camiones en Puerto Montt y ex presidente de esa organización, dijo que la inquietud aumenta, porque cada año el problema aumenta.

Agrego que no tiene sentido conversar el tema con el gobierno ya que ni siquiera los ministros han querido recibir a los dirigentes.
Lo que también es preocupante, acoto, es que no solo han existido atentados contra los camiones, sin io que tambien contra los conductores.

Es imposible trabajar – añadió – cuando los conductores guían sus transporte con temor a que en cualquier instante sean asaltados o les quemen su único medio
para ganarse el sustento.
La situación, recalco el dirigente, ya no da para más y requiere urgente solución del gobierno y las policías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel